Servicios para la Transformación de Minerales
Después de varios años de inversión e investigación, estamos orgullosos de poder presentar nuestros servicios altamente profesionales relacionados con los elementos del grupo de los PGM (platinoides).
Los metales del grupo del platino (PGM) son seis elementos metálicos que tienen propiedades físicas y químicas similares, y que tienden a presentarse juntos en los mismos depósitos minerales; dentro de este conjunto de elementos químicos se incluyen el platino, el paladio, el rodio, el iridio, el rutenio y el osmio. Estos metales son valiosos, debido a sus propiedades únicas, como su resistencia a la corrosión, su alta conductividad y su capacidad para catalizar reacciones químicas.
En DETESA, ofrecemos estudios completos de rentabilidad de proyectos relacionados con estos metales, mediante pruebas internas en nuestras instalaciones; en caso positivo, se ofrece al cliente un “Key by hand” de la posibilidad de procesar el producto en sus instalaciones con los equipos desarrollados por nosotros y la capacitación necesaria brindada por nuestros técnicos, de esa manera poder llegar al perfecto producto metálico que podrá ser comercializados con altísimos retornos en el mercado.
Importante subrayar que todos los procesos se harán de la mano con el cliente; una vez obtenido el dore y analizado, se procederá con el envío del mismo en nuestras instalaciones para su procesamiento final y pago inmediato al cliente de los metales presentes.
SE ANALIZAN:
*MINERALES, METALES, ROCAS, PRECIPITADOS, CONCENTRADOS, ETC.
*APLICAN RESTRICCIONES, EL SERVICIO PUEDE REQUERIR DE UN DEPOSITO EN GARANTÍA.*
*LA EMPRESA SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR FORMA, DISEÑO, CARACTERISTICAS TECNICAS, DETALLES Y TAMAÑO DE LOS PRODUCTOS SIN PREVIO AVISO.*
MÉTODO DE PRODUCCIÓN DE COBRE POR NUCLEACIÓN Y CRECIMIENTO DE CRISTALES METÁLICOS
Introducir un método de producción de cobre metálico en regiones cupríferas con mineralizaciones de óxidos o carbonatos de cobre, especialmente cuando las leyes del mineral no son atractivas para los métodos de producción tradicionales.